Vender bragas usadas

Publicado en Vendedoras

Quierobragasusadas es la mayor comunidad hispanohablante de compra venta de ropa interior usada donde los miembros exploran su sexualidad con total libertad. Gracias a nuestra seguridad todas las conversaciones y transacciones son fluidas, seguras y simples.

Vender bragas usadas

¿PUEDO VENDER ALGO MÁS QUE BRAGAS USADAS?

Claro que sí! Puedes ofrecer Medias, Bragas, Tangas, Calcetines, Vídeos, Chats, Fotos… Siempre podrás ofrecer lo que te plazca mientras haya demanda.

Podrás configurar tu propia tienda online dentro de quierobragasusadas. Anuncia tus artículos, pon sus propios precios y chatea con los compradores. La ropa interior usada de una mujer es un afrodisíaco para otros hombres.

¿POR QUÉ LA GENTE COMPRA BRAGAS USADAS?

PARA ALGUNOS, UN VIDEO ERÓTICO ES EXCITANTE. PARA OTROS, LO ES MAS UNAS BRAGAS USADAS.

Para los fetichistas de las bragas usadas, la excitación está en el olor. Unas braguitas usadas tiene el aroma íntimo y sensual de la mujer que las usó. Tener en su poder y oler bragas usadas en la vida real deja volar la imaginación de un fetichista. Y comprar bragas usadas de vendedoras significa que sus fantasías se pueden realizar, y tu puedes disfrutar de la recompensa económica.

¿QUÉ PUEDO VENDER EN MI TIENDA DE QUIEROBRAGASUSADAS?

¡Seguro que no sabías la gran variedad de productos y servicios que puedes ofrecer en nuestra web! Desde fotos de pies o calcetines usados ​​hasta sesiones de webcam, hay muchas cosas que puedes ofrecer en tu tienda de quierobragasuadas. A continuación te damos unas ideas para inspirarte.

BRAGAS USADAS

Algunas personas todavía no lo creen, pero realmente te pueden pagar por la ropa interior usada y generar grandes ingresos. Elije las bragas, anúncialas, úsalas y publícalas. Es simple.

OTRA ROPA USADA

Nuestra web no tiene límites. La gente vende y compra calcetines usados, medias, sujetadores, ropa deportiva…

FOTOS y VÍDEOS

Es muy comun que las vendedoras ofrezcan imágenes eróticas o Vídeos en su tienda de bragas. Puedes vender una foto o vídeo individual o una colección. Puedes vender fotos antigüas o tomar fotos para un pedido personalizado. Intenta ser creativa.

FETICHISMO DE PIES

El fetichismo de pies está cada vez más demandado y son muchas las vendedoras que ofrecen fotos o vídeos de pies. También recomendamos ofrecer cualquier petición personalizada para satisfacer las peticiones de todos los compradores amantes de los pies.

¿QUÉ PUEDES HACER PARA QUE TU ANUNCIO DESTAQUE?

SOLICITUDES PERSONALIZADAS

Muchas vendedoras están abiertas a escuchar lo que buscan los compradores.

-Solicitudes personalizadas de fotos y videos
-Órdenes de bragas personalizadas
-Sesiones de cámara personalizadas
-Chats Calientes
-Vídeo llamadas
-Fetichismo de pies
-Sesiones de Dominatrix

Las posibilidades son infinitas, el límite está en tu imaginación.

¿QUIÉN PUEDE VENDER BRAGAS USADAS?

Nuestro mercado tiene vendedoras muy diferentes entre sí. Los fetichistas de las bragas tienen diferentes gustos y deseos. Entonces, ya seas madura, joven, alta, baja, gordita, flaquita… Todas pueden vender bragas usadas.

todas pueden vender bragas usadas

No tienes que ser una mujer experta en la venta de bragas usadas. Con nuestras funciones fáciles de usar, la ayuda de nuestro equipo y la comunidad de apoyo de quierobragasusadas, tu negocio prosperará en poco tiempo.

¿DONDE VENDER BRAGAS USADAS?

Muchas chicas se preguntan: ¿Donde puedo vender bragas usadas por internet? Y nosotros traemos respuesta a esa pregunta. Sin lugar a dudas el mejor lugar para la venta de ropa interior usada en quierobragasusadas.com y te vamos a dar los motivos por los cuales es la mejor plataforma para hacerlo.

ALTA DEMANDA DEL MERCADO

Las estadísticas muestran que el fetiche de las bragas usadas es muy popular y está en aumento año tras año. Nuestro mercado, el más grande hispanohablante de este fetiche, tiene miles de compradores dispuestos a pagar mucho dinero por esas braguitas que normalmente tirarias a la basura. Para los fetichistas, tus bragas usadas son deseables y tienen un gran valor monetario. Esto significa que realmente puedes ganarte la vida vendiendo tus bragas usadas. Y si le dedicas tiempo nunca te faltarán clientes.

ANONIMATO

Algunas vendedoras quieren mantener en secreto su negocio de venta de bragas usadas. Lo entendemos y te aseguramos que en quierobragasusadas tu identidad e información personal está completamente segura. Las vendedoras reciben su pago y envían sus productos sin revelar su nombre o dirección real, y hay muchas maneras en las que pueden administrar su negocio sin que nadie lo sepa. Si bien las vendedoras comparten fotos de ellas mismas en ropa interior para atraer compradores, nunca tienes que revelar tu rostro si no quieres.

TE QUEDAS CON EL 100% DE TUS GANANCIAS

Como vendedora, tienes el control total de tu negocio y tus productos. No cobramos ninguna comisión cuando realizas una venta. Cada euro que ganes es tuyo!

ENVÍO Y PAGO SENCILLOS

Gracias a nuestra experiencia podemos asesorar a las nuevas vendedoras sobre las mejores formas de recibir el pago y enviar de forma segura sus bragas usadas. Puedes elegir el método de pago que más te convenga. Y nunca tendrás que comprometer tu privacidad ni preocuparte por no recibir el pago.

BAJO RIESGO, ALTA RECOMPENSA

A diferencia de otros negocios, vender tus bragas usadas en quierobragasusadas.com no tiene ningún riesgo. Estás invirtiendo tiempo (y por supuesto, bragas). Todo lo que necesita hacer es anunciar tus prendas, usarlas y recibir un pago por ellas. Vender bragas usadas es una excelente manera generar dinero.

SEGURIDAD

Muchas transacciones de bragas usadas se realizan de forma privada a través de Internet, pero conllevan riesgos. Quierobragasusadas ofrece una alternativa segura. En nuestro mercado, los compradores y vendedoras pueden conectarse y comunicarse de forma segura mediante nuestro chat privado. Si hay algún problema con la transacción o algún caso de abuso, nuestro equipo está aquí para ayudarte. El respeto y el consentimiento es la base de quierobragasuadas.

CÓMO ENVIAR BRAGAS USADAS

Cuando las personas piensan por primera vez en comprar o vender bragas usadas, una de las principales preguntas que tienen es cómo enviarlas por correo.

Para la mayoría de los compradores, es importante recibir los artículos con discreción y en buenas condiciones. Tanto para los compradores como para las vendedoras, es importante que se mantenga el anonimato .

Afortunadamente, existen formas sencillas de enviar ropa interior que garantizan que tanto los compradores como las vendedoras estén seguros y satisfechos. ¡Enviar bragas por correo nunca ha sido tan fácil!

Preparar bragas usadas para el envío

Cuando las bragas usadas lleguen a su comprador, su olor debe conservase perfectamente. ¡Eso es exactamente lo que busca el comprador! Para ello, las bragas deben prepararse adecuadamente antes de ser enviadas. La mejor manera de enviar bragas es así:

Colócalas en una bolsa pequeña, hermética.

Ponlas en un sobre de tamaño adecuado. Trata de elegir un sobre que sea resistente y nuevo.

Considera agregar plástico de burbujas en el interior del paquete para evitar daños en las bragas en su camino hacia el comprador.

¡Usa cinta de embalaje para mayor seguridad!

¡Agrega un toque personal!

Una vendedora siempre debe intentar dejar lo más satisfecho posible a su comprador para que vuelva a realizar una nueva compra. A algunas vendedoras les gusta hacer un esfuerzo adicional cuando envían bragas por correo agregando una nota de agradecimiento, adjuntando fotos de ellas usando las bragas empaquetadas o incluso agregando dulces a su paquete.

Esto no es necesario, pero ayuda a que los compradores se sientan apreciados, ¡y los clientes satisfechos siempre regresan por más!

Haz que tu embalaje sea discreto

Si estás pensando en cómo enviar ropa interior usada, recuerda que muchos compradores y vendedoras optan por mantener en secreto su fetiche de bragas o su negocio de bragas. Por eso es importante que envíes las bragas de la forma más discreta posible.

Desde el exterior, el paquete debe verse como cualquier otro, lo que significa que debes evitar cualquier decoración que revele lo que hay dentro del paquete.

Usar un sobre rígido o una caja pequeña también evitará que alguien sienta lo que hay dentro. Si su oficina de correos requiere que escriba o les diga el contenido del paquete, la mayoría de las vendedoras escriben cosas como “tela”, “tarjeta” o incluso “ropa deportiva”.

Mantenga sus datos personales seguros

No pongas tu propia dirección como dirección de devolución en su paquete. Es importante mantener esta información en privado. En su lugar, déjalo en blanco o pon la dirección del comprador.

Si te preocupa que se pierda el paquete, obten un apartado de correos para usarlo como tu dirección de devolución y usa el envío rastreado.

¡Prepara tu paquete y envíalo!

Tu principal prioridad es asegurarte de que tu paquete de bragas usadas llega sano y salvo, por lo que el primer paso es escribir o imprimir la dirección del comprador correctamente.

¿Cómo enviar ropa interior usada? Envía las bragas después de recibir el pago del comprador y tan pronto como termines de usarlas, o en una fecha acordada, ¡no dejes a tu comprador esperando!

¡Sé lo más organizado posible!

Informa a los compradores cuando se haya enviado su paquete. Se recomienda encarecidamente enviarles una foto del paquete junto con su número de seguimiento, así como pedirles que le avisen cuando llegue el paquete. Si su paquete se pierde, tendrá un comprobante de envío.

Cuando se trata de cómo enviar bragas por correo, debe ser lo más sencillo posible. Por eso es recomendable incluir información en tu perfil sobre lo que harás en caso de pérdida de un paquete para evitar confusiones o posibles desacuerdos con los compradores.

COMO EMPEZAR A VENDER BRAGAS USADAS ONLINE

Dinero vendiendo bragas usadas

CREA TU TIENDA DE BRAGAS USADAS

Primero, debes registrarte para obtener tu cuenta en quierobragasusadas de forma gratuita y crear un nombre de usuario para mantener tu identidad privada. Es gratis, fácil y rápido.

Tu perfil es tu tienda de bragas usadas online y lo primero que ven los compradores potenciales. Tu perfil incluirá fotos tuyas (solo las que elijas) y una biografía (una descripción escrita por ti). Le cómo escribir una gran biografía en nuestro blog. Nuevamente, te recomendamos que no proporciones información personal, como tu nombre o dirección reales. Sin embargo, cuanto más detalladas sean las descripciones y las fotos que subas, más compradores sentirán una conexión contigo y querrán comprar tus bragas usadas.

ANUNCIA TUS BRAGAS

Este paso implica obtener, usar y publicitar tus bragas usadas online. Tómate fotos con un par de bragas y súbelas a tu perfil. Puedes elegir si mostrar todo tu cuerpo o solo una parte de ti, con lo que te sientas cómoda. Incluye una descripción detallada del producto. Piensa y describe cuánto tiempo las vas a usar y si puedes realiza alguna actividad con ellas que pueda crear un aroma más atractivo, como puede ser el ejercicio.

RECIBIR EL PAGO

Una vez que tenga un comprador interesado, puedes acordar el método de pago y envío que más le convenga con el. Recibe tu pago, usa las bragas, ponlas en un sobre y envíalas por correo. Es Fácil.

¿LISTA PARA UNIRTE A QUIEROBRAGASUSADAS GRATIS?

Hay muchas funciones para que los miembros disfruten después del registro gratuito. Permanecerás en el anonimato: nunca compartimos datos con terceros, y ninguno de sus datos personales es visible para otros usuarios. Un mercado activo y concurrido: con más de 300 000 compradores y vendedoras ya registrados en quierobragasusadas, no pierdas la oportunidad de unirte a una comunidad cada vez más grande y aumentar tus ingresos.