Preguntas frecuentes vendedoras

¿Desde qué país puedo vender mis prendas usadas?

Esto es algo que nos preguntan mucho las chicas y tenemos buenas noticias para ti: vivas donde vivas podrás ser vendedora en quierobragasusadas.com. La distancia no es problema en absoluto, así que no importa que seas española o mexicana porque los envíos son internacionales. Tan solo te aconsejamos que cuando hagas el envío a un cliente le avises de que quizá tarde un poco más, pero no tienes que hacer nada más al respecto.

¿Puedo vender desde el anonimato?

Ante todo debes estar tranquila porque, a menos que tu no quieras, tanto tus datos como tu perfil serán privados y ningún usuario va a poder acceder a tus datos personales. Serás una persona anónima y eso debe darte la tranquilidad para que puedas vender tus prendas con total seguridad. Garantizado.

Me gustaría ser vendedora VIP, ¿qué debo hacer?

En primer lugar vamos a explicarte en qué consiste ser vendedora VIP y por qué te recomendamos que lo seas.

Ser vendedora VIP implica estar en la parte más visible de la web y eso quiere decir que venderás mucho más y por ende, tendrás muchos más ingresos económicos porque tu perfil y tus fotos aparecerán arriba del todo y en las primeras posiciones. En quierobragasusadas.com destacamos a las vendedoras que tienen más actividad en la web, algo que da más confianza a los compradores y se sienten más seguros comprándote a ti.

Está comprobado que una gran parte de las ventas corresponden a las vendedoras VIP, ten en cuenta que cualquier tipo de comprador puede chatear contigo y si te ganas su confianza tendrás el éxito asegurado, ¡no lo dudes!.

Con todo esto te hacemos un pequeño resumen de lo que ganarás siendo VENDEDORA VIP:

– UN ESPACIO DESTACADO EN LA WEB
– CONTACTO DIRECTO CON TODOS LOS COMPRADORES
– MÁS INGRESOS ECONÓMICOS
– GANAR PRESTIGIO Y POPULARIDAD EN LA WEB

(Si eres actriz porno, tienes un blog popular o eres muy activa en las redes sociales, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a https://quierobragasusadas.com/contacto/ y estudiaremos tu caso concreto).

¿Qué tipo de fotografías debo publicar?

Una de las cosas más importantes para vender en quierobragasusadas.com son tus fotos, realmente son tu carta de presentación y es la imagen que proyectarás.

Intenta conseguir una cámara con buena resolución y que haya una buena iluminación natural donde hagas las fotos. Te recomendamos subir como mínimos dos fotos, una enseñando la prenda y otra tuya con ella puesta. Recuerda que cuanto mejor sea la presentación más ventas obtendrás.

¿En mi extracto bancario aparece el nombre de quierobragasusadas.com?

No, con lo cual nunca podrán asociarte con esta web. El nombre de empresa que aparecerá será el de TOPSEOWEBS SL

¿Con este tipo de actividad es obligado tributar a hacienda?

En este sentido te aconsejamos contactar con un profesional (gestoría, abogado, etc…) para que te aclaren todas las dudas. Piensa que cada persona tiene una situación y unos ingresos, así que siempre es mejor informarse para evitar problemas legales futuros.

¿Cuánto dinero voy a ganar y qué porcentaje se lleva quierobragasusadas.com?

Todo el que consigas por tus ventas, quierobragasusadas.com no se lleva ningún tipo de porcentaje

Después de hacer la venta, ¿cómo debo hacer el cobro?

Lo ideal es que antes de cerrar la venta hables con los clientes sobre el sistema de pago, ambos podéis llegar a un acuerdo y hay muchas plataformas de las que puedes hacer uso: tarjeta bancaria, reembolsos, transferencias, paypal…

Te recomendamos que NUNCA hagas entregas de prendas en mano, aunque tu eres libre de hacerlo si así lo negocias con el cliente, en este sentido queremos dejar claro que no nos hacemos responsables de nada de lo que pueda suceder fuera de nuestra web quierobragasusadas.com.

¿Qué me aconsejáis a la hora de preparar el paquete con mi ropa interior usada?.

Lo primero es meter la prenda en un sobre o bolsita cerrada herméticamente, de esta forma tu esencia quedará impregnada y llegará íntegramente a casa del cliente. Intenta hacer una presentación bonita, hay muchas formas de llegar al corazón de un comprador y podemos darte algunas ideas: escríbele una notita de amor, marca de tus labios dentro del sobre, regálale una dulce gominola, pega un lacito en tu prenda… Seguro que con un poco de imaginación sabrás sacar a esa mujer tan cariñosa que llevas dentro.

Revisa bien la dirección de entrega. Te recomendamos mirar varias veces en el sobre si todos los datos del comprador son correctos, piensa que si no le llega su paquete sentirá mucha frustración y eso te restará puntos.

Con todo esto solo nos queda una cosa: ¡¡¡hacer el envío y ganar dinero!!!.