Oler Bragas Usadas: Misofilia – Zonas de olor que debes conocer

Publicado en Compradores,Vendedoras

Oler bragas usadas es un fetiche sexual llamado Misofilia, consiste en sentir excitación sexual al oler bragas usadas, o cualquier otro tipo de prenda usada, especialmente la ropa interior de otra persona.

oler bragas usadas

¿Por qué gusta oler bragas usadas?

Este fetiche es muy común entre las personas, especialmente hombres. Lejos de lo que muchos puedan pensar es algo normal y natural que a un hombre o mujer le excite oler la ropa interior de la persona que le gusta. A muchas personas les excita el olor corporal y tu cuando usas ropa interior por uno o varios días la dejas imprengnada con tus olores. Por eso se hace énfasis en ropa interior usada, que no es lo mismo que sucia.

No te avergüences y prueba la excitante experiencia de oler ropa interior en tu casa

Nosotros somos una plataforma que facilita el contacto entre compradores y vendedoras de ropa interior usada. Si te registras, que por cierto es GRATIS, podrás conocer a mujeres de todo el mundo dispuestas a enviarte braguitas usadas. Solo tienes que entrar en el perfil de la que más te guste y enviarle un mensaje. Podrás pedirle la ropa interior usada que tenga en su tienda o hacerle un pedido personalizado, en un plazo corto de tiempo estarás en tu casa disfrutando del olor de esas bragas en la intimidad de tu casa.

¿Puedo ganar dinero con el olor de mis bragas?

Claro que sí, en nuestra plataforma hay miles de hombres dispuestos a comprar tus bragas llenas de tu olor.

Para cualquier mujer dispuesta a vender bragas usadas, el truco para obtener más dinero es aprender a conservar mejor el olor de las bragas. Para hacerlo, primero debes comprender las diferentes zonas de olor. Recuerda, el olor en estas zonas comienza a aumentar después de aproximadamente dos o tres días de uso.

¿Cuales son las zonas de olor de unas bragas con uso?

Zona de olor 1: – Se refiere a la parte delantera de la braga usada que entra en contacto directo con la vulva y el clítoris. El olor en esta zona siempre tiende a ser más fuerte, especialmente después de la estimulación del clítoris. La zona se caracteriza por marcas amarillentas y blanquecinas. Los olfateadores de bragas generalmente mencionan a esta zona como su favorita, puesto que tiene un olor bastante fuerte, y eso les excita mucho.

Zona de olor 2: – Esta zona es donde se encuentra la abertura vaginal. El olorcillo de esta región se considera suave. También es detectable que las otras zonas y se utiliza principalmente como centro visual de las bragas sucias.

Zona de olor 3: – Esta zona se encuentra cerca de la región anal de tus bragas. El olor de esta zona se caracteriza por un profundo olor a almizcle. Esta zona es la preferida por los olfateadores refinados ya que las mujeres tienden a sudar lentamente en esta región, lo que intensifica los aromas de la zona. Además, el área de las bragas entra en contacto con una región que se encuentra debajo de la glándula apocrina y, según la biología evolutiva, la región comunica disposición para el apareamiento además de la salud en general.

Oler bragas usadas

Por último te avisamos que el empaque también es muy importante. Oler bragas es algo excitante y emocionante para los olfateadores, por eso tu debes preocuparte por conservar el olor de tus bragas en el envío. La mejor manera de empacar tus bragas es usando una bolsa de plástico sellada al vacío para preservar tanto el olor como la humedad de las bragas.